Herramientas

TOP 10 Herramienta de Viaje

¿Que herramientas llevas en tu Autocaravana? En esta sección he hecho un recopilatorio de cual es la herramienta que considero imprescindible y que debemos llevar siempre con nosotros hasta en una salida de fin de semana. Sobre todo si tu vehículo vivienda tiene unos años a sus espaldas como es el caso de nuestra Autocaravana de 1996.

Para ir al producto pulsar sobre el boton » Ver Producto».
Al comprar a través de estos enlaces colaboráis sin ningún coste adicional para vosotros a que este proyecto siga creciendo.

01

Multimetro o Tester

Imprescindible llevar siempre uno encima para cualquier problema electrico que pueda surgir, con el podemos saber si llega voltaje, si un cable esta cortado midiendo continuidad, etc. Tienes que llevar uno, no es cuestionable.

02

Juego de llaves con carraca.

Sin duda la segunda cosa que mas utilizo cada vez que surge alguna reparación. Nos sirve tanto para el motor como para la vivienda. Si se tiene un kit mas grande mejor, pero para llevar de viaje creo que es el tamaño ideal.

03

Bridas

Milagrosas, mágicas, sencillamente únicas e imprescindibles, multitud de usos y soluciones, creo que no tengo que contaros nada sobre este grandioso invento, si no las llevas contigo pulsa en el enlace de abajo y haz como si no hubiese pasado nada.

04

Cinta Americana

Otro imprescindible, por lo que pueda suceder, caerse, romperse, etc. Pero eso si, no compréis la del chino. Comprar la de marca, suele haber mucha diferencia en cuanto a adherencia.

05

Alicates

Solo te das cuenta de lo necesarios que son cuando no los tienes encima, si además cuanta con un abrebotellas como es el caso, las veces que nos va a salvar van a ser incontables.

06

Llaves fijas

Si, muchas veces con el juego de carraca no serás suficiente o no serás accesible y necesitaremos tirar de las fijas. Aquí lo que os queráis estirar, las hay con carraca incluida dentro de la llave, yo tengo unas básicas.

07

Tijeras

Si no quieres acabar cortando cables con las tijeras de la cocina, mejor lleva unas de electricista en condiciones.

08

Tornillos

Siempre llevo de todas las medidas posibles, por desgracia acabas necesitando alguno.

09

Pistola silicona

Si se le añade agua a cualquier percance que tengas  puede ser mortal, repararlo a tiempo puede ser vital.

10

Polímero

El anterior producto de poco te sirve si no llevas contigo polímero, me da lo mismo de que marca, pero llévalo contigo! Yo suelo usar sika.

Echa un vistazo a las otras secciones de Herramienta para autocaravanas caravanas o camper, seguro que descubres alguna interesante para tener en tu vehículo vivienda.

Herramientas Obligatorias

Deberías tener siempre a mano todas las herramientas que enumeramos en esta sección.

Herramientas Recomendables

Es recomendable que tengas en tu poder estas herramientas si quieres trabajar con cierta comodidad y facilidad. La herramienta no lo es todo pero ayuda mucho.

Próximamente nueva sección.

¿tienes alguna duda?
¡ESCRIBEME!

Si tienes cualquier duda, sugerencia o si quieres contactar conmigo ¡No lo dudes! Utiliza el siguiente formulario y te respondere lo antes posible.

15 + 3 =